Acarigua

¡Bus Portuguesa enciende motores!

 

“Operativo Movilizando al Pueblo”

ACARIGUA/
Prensa, Alcaldía.

En sencillo acto realizado en la Plaza Bolívar de Acarigua, el alcalde Efrén Pérez y el presidente de Bus Portuguesa, Robert Perdomo, dieron formal inicio al “Operativo Movilizando al Pueblo”, programa de transporte que busca el traslado de usuarios desde las 6:00 de la tarde en autobuses Yutong.
Rodeados de infinidad de usuarios, el alcalde Pérez agradeció al gobernador Rafael Calles esta iniciativa, que garantiza la movilización de pasajeros desde el centro de Acarigua a sus hogares. “Gracias el gobierno revolucionario de Portuguesa por esta idea de facilitarle a centenares de usuarios, el traslado hasta sus comunidades en una hora tan difícil para conseguir transporte, como lo es las seis de la tarde”. 
Recalcó que de esta manera se combate el boicot que mantienen algunos transportistas, a la movilización de pasajeros. “Las pocas unidades que trabajan lo hacen en rutas cortas hasta puntos determinados, cobrando la tarifa que mejor les parezca. Esperamos que este ‘Operativo Movilizando al Pueblo’ se mantenga en el tiempo y que abarque la mayor cantidad de comunidades, tanto de Páez como de Araure”, recalcó.
Por su parte el presidente de Bus Portuguesa, Robert Perdomo, informó que las unidades trabajarán de lunes a viernes desde las 6:00 de tarde, solo en rutas urbanas. “Cumplimos la orden del gobernador Rafael Calles, que todos los autobuses Yutong del cono norte desde las seis de tarde, se dediquen al traslado de pasajeros. Esta es una hora pico en la que los usuarios desean llegar a sus hogares y nosotros garantizamos el recorrido, nadie quedará varado”. El precio del pasaje quedó establecido en 3 mil bolívares. 

Alcalde Efrén Pérez junto al presidente de Bus Portuguesa, Robert Perdomo.

MÁS UNIDADES

Aprovechó el presidente de Bus Portuguesa para informar que el gobernador Rafael Calles tiene proyectada la adquisición de un lote de autobuses, vehículos que serán inmediatamente incorporados al transporte público. “No descansaremos hasta tener un servicio público de transporte eficiente, cómodo y económico. El pueblo de Portuguesa se lo merece y por supuesto, esto es solo posible en revolución”, concluyó.

 

 

Yrailus Boscan
Editor Jefe y corresponsal de Next TV | Portuguesa - Venezuela
http://ww.canalnext.com.ve

¡Queremos conocer tu opinión!