Portuguesa

Tubazo: “Juventud de portuguesa va al IV congreso del PSUV”

Bismar Páez junto a su equipo

 

Yrailus BoscanYrailus@Gmail.com

Con el objetivo de seguir profundizando junto a las estructuras de base del partido socialista unido de Venezuela (PSUV) y la participación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), se desarrolló con éxito la elección de las y los delegados territoriales, quienes serán la voz de los militantes en el IV congreso del Partido de la tolda roja.

Cumpliendo con el lema “El futuro del parido y la revolución está en los jóvenes”. Las bases del Municipio Páez apostaron una vez más a la renovación de fuerza, el trabajo en las comunidades al calor del pueblo. Con 50 postulaciones Bismar Páez, se convierte en el delegado quien contribuirá a fortalecer el partido y la revolución desde el ejercicio del poder regional y nacional, al gobierno bolivariano.

Mientras que en el Municipio Araure en un ejercicio de auténtica democracia participativa y protagónica más del 90 % de las UBCH, apoyaron con su voto a Edgar Meza virtual delegado, quien representa y garantiza recoger del pueblo la sabiduría, los argumentos y orientaciones, que aporten en la ofensiva en esta guerra económica.

En declaraciones exclusivas para nuestro portal web de noticas  canalnext.com.ve. El delegado por el Municipio Páez Bismar expresó, sentirse muy agradecido, por el civismo y el compromiso de cada uno de los militantes del partido, que demostraron la lealtad al comandante eterno Hugo Chávez. “Estamos en un renacer bolivariano sepan esas mujeres y hombres que no lo defraudaremos, estas postulaciones de hoy son una enseñanza más para nuestro pueblo organizado, quienes siempre han sabido escoger y elegir con conciencia en momentos difíciles que enfrentamos, tenemos que ser más aguerridos, combatientes, críticos y autocríticos”.

Yrailus Boscan
Editor Jefe y corresponsal de Next TV | Portuguesa - Venezuela
http://ww.canalnext.com.ve

¡Queremos conocer tu opinión!