Araure

Araure celebró así el Día del Niño

Gracias al Alcalde Primitivo Cedeño los pequeños de Araure disfrutaron de un día especial en la plaza Bolívar.

Prensa Alcaldía de Araure/

En los espacios de la plaza Bolívar de Araure fue celebrado el Día del Niño, evento organizado por el Alcalde Primitivo Cedeño en interés del disfrute y la recreación de más de cinco mil niños y niñas provenientes de diversas comunidades.

El Alcalde Primitivo Cedeño motorizó todo lo concerniente a la realización de esta jornada, la cual abarcó toda la zona aledaña a la plaza Bolívar de esta ciudad, ofreciendo a adultos y niños un espectáculo nunca antes visto.

Para ello, se contó con el decidido e importante apoyo de destacadas empresas y comerciantes del sector privado de esta entidad, mostrándose satisfecho el Alcalde araureño por la alta receptividad de parte de las mismas.

Dicho evento contó con una diversidad de atracciones que deleitaron a los pequeños que asistieron junto con sus padres, para lo cual no se escatimó ningún esfuerzo tendiente a hacer memorable este día.

 

Entre éstas, hubo 11 brinca-brincas, dos piscinas (normal y con botes), cuerdas colgantes, show de personajes infantiles, juegos deportivos, presentaciones culturales, 14 castillos y canchas de futbol inflables, payasos, rifas de juguetes, feria de comida, tiralíneas, entre otras; a las cuales tuvieron acceso los pequeños de la casa en un ambiente festivo y dotado de todas las condiciones de seguridad exigidas en un evento de tanta magnitud.

La actividad abarcó toda la zona aledaña a la plaza Bolívar, ofreciendo un espectáculo nunca antes visto.

Adicionalmente, la primera combatiente del municipio Araure, legisladora María Gabriela Gil, estuvo compartiendo con los niños y las niñas recluidos en el Hospital Dr. J. M. Casal Ramos, a quienes llevó alegría mediante la entrega de juguetes que harán menos penosa su estadía en el principal centro de salud de Acarigua-Araure.

La primera combatiente de Araure, María Gabriela Gil, llevó alegría a niños y niñas recluidos en el Hospital Dr. J. M. Casal Ramos.
Yrailus Boscan
Editor Jefe y corresponsal de Next TV | Portuguesa - Venezuela
http://ww.canalnext.com.ve

¡Queremos conocer tu opinión!